Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidentes mortales en Carolina y Mayagüez

En horas de la tarde del jueves se reportó un accidente de auto en el que una persona murió y otras dos resultaron heridas en la avenida South Main, calle Acacia de la urbanización Valle Arriba Heights en Carolina. Por otra parte, en horas de la madrugada del viernes ocurrió un accidente de auto de carácter fatal, en la carretera PR-2, kilómetro 152.4 intersección con la carretera PR-3108 en Mayagüez, informó la Policía.

Según la información suministrada del primer accidente, David Morales Valentín de 33 años residente en Carolina, conducía la motora Honda CBR900 color negra por la referida vía y al llegar a la intersección de la calle Acacia con la parte frontal de la motora impactó al vehículo Nissan Pathfinder 2002 por lo que resultó muerto en el acto.

El Nissan era conducido por Esther Rodríguez Adorno de 49 años residente en la urbanización Los Colobos Park en Carolina.

Rodríguez Adorno se encontraba acompañada por su hijo Jean Carlos Pimentel Rodríguez de 17 años que resultó con múltiples heridas y Myleidy Díaz Martes quien era pasajera del conductor de la motora resultó con varias heridas, ambos fueron transportado a Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Arleen Rivera de la División de Patrullas Carreteras y el fiscal Luís Ríos Diaz continúan la investigación.

El otro accidente se produjo en dirección de Mayagüez hacia Añasco e involucró a dos vehículos y se informó de dos personas pilladas, de una persona muerta que permanece en el interior de uno de los vehículos y otro persona herida de cuidado.

El agente Lutgardo Montes de la División de Patrullas de Carreteras de la Región de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Liza Juarbe.

La Policía recomienda que los que se dirigen hacia Añasco tomen como vía alterna la calle Comercio doblando por la Escuela Vocacional o la calle Nenadich.

Los que se dirigen hacia Mayagüez, pueden tomar la carretera PR- 102 que va hacia la carretera PR- 64 que conduce hacia la calle comercio.