Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Comienza el fin de semana con 5 asesinatos

La noche del viernes y madrugada del sábado se volvieron a manchar de sangre y durante el comienzo del fin de semana se perpetraron dos asesinatos en Caguas, otros dos en Carolina y otro en Puerto Nuevo.

Un asesinato se reportó en horas de la noche del viernes en la Comunidad Bunker, calle Brazil, de Caguas. Según información suministrada, la víctima fue identificada como Richard A. Mejías Alcaraz, de 23 años y quien tenía expediente criminal previo por violación a la Ley de Armas y era sospechoso de un asesinato en la Región de Caguas.

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y se le ocupó un arma de fuego .9 mm.

Un hombre fue hallado muerto en la madrugada del sábado en la parte posterior de la Fábrica de Escobas Vedernis, ubicado en el sector Monacillos de la carretera 21, en Puerto Nuevo. El cuerpo del occiso, quien aun no ha sido identificado, presentaba varias heridas de bala.

El cadáver fue descrito de unos 25 a 30 años, tez blanca, pelo de color marrón, ojos de color marrón, barba tipo candado, 5'8' de estatura, 170 libras de peso aproximados y vestía t-shirt de color azul, pantalón corto a cuadros de color rojo, blanco y negro y sandalias de color negro. En la escena se ocuparon casquillos de bala calibre .40.

Otro asesinato se reportó en horas de la noche del viernes en la urbanización Las Carolinas de Caguas. Según la Policía, la víctima fue identificada como Alberto Cruz Correa, de 22 años y residente en Caguas. El cadáver presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, un menor resultó herido de bala el viernes por la tarde en un incidente en el que otros dos jóvenes perdieron la vida en el residencial Santa Catalina en Carolina.

Según la investigación preliminar de la Policía, los occisos fueron identificados como José W. Ubiñas Hernandez, de 22 años y residente en Torres de Sabana en dicho municipio, y Ramón L. Fargas López, también de 22 años y residente en el barrio Buena Ventura, Carolina.

En el incidente también resultó herido de bala en el área del abdomen, Amauri Díaz Vázquez, de 9 años, residente en el lugar. Éste fue transportado al hospital de la Universidad de Puerto Rico de Carolina y referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Ubiñas Hernandez fue fichado en el año 2011 por cargos de sustancias controladas y a Fargas López le fue ocupada una pistola calibre 9mm, cargada.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres.