Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

AEE corta servicio a oficina municipal de Yauco

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), en Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, denunció el miércoles que a la Oficina de Educación, Arte y Cultura del Municipio le suspendieron el servicio eléctrico por falta de pago.

Según el aspirante, los empleados que se encontraban en la facilidad ubicada en la calle Santiago Vivaldi de la Ciudad del Café, recibió la visita sorpresa de los empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) quienes suspendieron el servicio eléctrico.

'Nos acaban de informar que la Oficina de Educación, Arte y Cultura del Municipio se ha quedado sin el servicio eléctrico. Tan es así que ya han ubicado el ponchador al Museo Amaury Veray por el problema que tienen ahora de no contar con el servicio eléctrico. Este es el nuevo caso que enfrenta el alcalde de falta de pagos', dijo Camacho Semidei.

El también candidato a alcalde emplazó al alcalde, Abel Nazario, a indicar de cuánto es la deuda que tiene el Municipio con la AEE.

'Que diga de una vez, de cuanto es la deuda que el Municipio tiene con la agencia. Es una irresponsabilidad de su parte que abandone su trabajo para irse de viaje fuera del país o a estar politiqueando a través de todo Puerto Rico mientras la ciudad se bandea por falta de atención. En los seis meses que le resta, asuma su responsabilidad administrativa y ríndale cuentas al pueblo', sostuvo Camacho Semidei.