Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

René Pérez le cae duro a Santini por el WiFi en Lloréns

El cantante boricua René Pérez, de la agrupación Calle 13, arremetió el martes, a través de la red social Twitter, en contra del alcalde de San Juan, Jorge Santini, tras el anuncio de que habrá WiFi en todos los apartamentos del residencial Luis Lloréns Torres.

''Payoleando' el voto', tuiteóel interprete en su cuenta @Calle13Oficial con un enlace a la historia sobre el servicio que Santini dará al mayor residencial público de Puerto Rico.

'El alcalde de San Juan en PR no sabe que mas hacer para ganar las elecciones, traer delfines, internet gratis. Baile, Botella, y Baraja', agregó.

El lunes Santini anunció que el municipio trabaja para completar el proceso de la otorgación de los fondos federales para realizar el proyecto. Según el mandatario capitalino, el proyecto para dotar al residencial de WiFi está en su tercera etapa. Por otra parte, el martes el mandatario capitalino defendió la iniciativa y dijo que quienes la critican 'odian a los pobres'.

Minutos más tarde, Residente tuitió que 'La gente olvida rápido. Ese alcalde que trae el internet gratis es el mismo que agarraron en un punto de drogas y una perra entrenada lo marcó'. Con comentarios de esta índole, fue que en el pasado el cantante tuvo serios encontronazos con Santini, al decir que éste usaba cocaína.

También publicó que 'Una cosa es apoyar la educación y el progreso de los jóvenes día a día y otra cosa es comprarlos de una con internet gratis'.

René Pérez, de Calle 13.
Foto: