Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos en ausencia a ladrón de hermano de AGP

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Carolina, le radicaron cargos en ausencia el jueves contra el sujeto que cometió un robo domiciliario en la casa del hermano del candidato a la gobernación, Alejandro García Padilla.

De acuerdo al informe policiaco, el sujeto fue identificado como Thomas Rodríguez Oliver, de 28 años, vecino de la urbanización Country Club, en Carolina.

El fiscal José Virella, de la fiscalía de Carolina, ordenó se le sometieran cargos en ausencia por los delitos de tentativa de asesinato, escalamiento, robo y tres artículos de la Ley de Armas.

La juez Nereida Feliciano evaluó la prueba y determinó causa probable y le señaló una fianza global de 725,000 dólares.

Los hechos ocurrieron el lunes en la madrugada cuando Rodríguez Oliver irrumpió en el apartamento del hermano de García Padilla en Isla Verde para cometer el robo. Trascendió que éste agredió al hermano del legislador.

El agente Luis Chico Ríos, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), de la Región de Carolina, solicita que cualquier persona que tenga información que conduzca al arresto de este individuo puede comunicarse a los teléfonos 787-257-7500 a la ext. 4885 o 787-768-7810.