Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Heridos de bala en Carolina, Río Piedras y Arecibo

En las últimas horas, y a parte de un doble asesinato en Barrio Obrero, se produjeron varios tiroteos en los que resultaron heridos varios jóvenes en Carolina, Río Piedras y Arecibo.

Un hombre resultó herido de bala anoche mientras se encontraba frente a su residencia en la calle Parque Florida de la urbanización Villa Fontana Park en Carolina, informó a la Policía.

Según la investigación preliminar de la Policía, Jean Luis Castro Rivera de 61 años se encontraba en referido lugar, cuando un sujeto portando un arma de fuego se le acercó y le arrebató una cadena del cuello, el asaltante intentó entrar a la residencia, comenzando un forcejeo, en el que resultó herido Castro Rivera en tres ocasiones.

Castro Rivera fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde se le diagnosticó una herida de bala en el fémur, una herida en el abdomen y otra en la mano izquierda.

Su condición es de cuidado.

Por otro lado, un joven resultó herido de bala en un incidente reportado a eso de las 9:40 de la noche de ayer, en la cancha bajo techo de la urbanización Reparto Sevilla, en Río Piedras.

Según se informó, Luis Meléndez Ramos, de 19 años y vecino de Río Piedras, alegó que mientras se encontraba jugando baloncesto en el lugar, escuchó varias detonaciones resultando herido de bala en el muslo izquierdo.

Meléndez Ramos fue transportado al CDT de Río Piedras donde el Dr. Casimir Lic. 15875 diagnosticó lo anterior, refiriéndolo en condición estable al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

También en horas de la noche del jueves un hombre resultó herido de bala en el garaje de gasolina Arecibo Service Station de la carretera PR-651, sector Juncos de Arecibo, informó la Policía.

Según la información preliminar, mientras el joven Gustavo Rivera Acevedo, de 19 años residente de Arecibo, se encontraba en el lugar antes mencionado un individuo se le acercó y le reclamó sobre una deuda de dinero y acto seguido sacó un arma de fuego y le hizo un impacto de bala.

El joven fue transportado al Hospital Susoni de Arecibo, atendido por el médico de turno quien diagnóstico una herida de bala en la pierna izquierda con posible fractura y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.