Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Abierto Minillas tras accidente grave

Un accidente grave se reporta en el Expreso Las Américas, específicamente en la entrada del túnel Minillas en Santurce. Según usuarios de transitopr.com, la colisión ocurrió entre un auto marca Suzuki rojo compacto y otro auto azul.

El túnel estuvo varias horas completamente cerrado en dirección de Bayamón a Carolina y la Policía desvió todos los autos hacia la salida del Viejo San Juan, pero ya está abierto, reportan los usuarios de transitopr.com.Un muerto y dos heridos fueron el saldo del accidente.

La víctima fatalfue identificada como Damaris Fernández Rivera, de 29 años de edad y residente del Barrio Alonso Arriba de Utuado. Ésta laboraba como investigadora Auxiliar del Departamento de Justicia.

Según explicó la sargento Clarissa Ortiz, de la división Tránsito San Juan, la mujer de 23 años manejaba un auto Honda Civic color gris en dirección de Caguas a San Juan. El otro perjudicado en el choque, Sergio Rodríguez Montañez, de 22 años, guiaba un auto Suzuki SX4 color rojo. Este hombre de 22 años sufrió fracturas en las piernas y fue llevado al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras que otro accidente de carácter gravefue reportado en la Carretera #1 en dirección de Caguas a Guaynabo.