Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

El Gobe gradúa cadetes

El gobernador de Puerto Rico, Luis G. Fortuño, participó hoy de la graduación de cadetes del Colegio Universitario de Justicia Criminal, una clase de 336 cadetes estatales y 20 cadetes municipales. Esto suma a un total de 1,134 cadetes estatales y 499 municipales graduados bajo esta Administración.

'El paso afirmativo que han tomado al escoger una carrera en la policía es digno de admirar. Hoy más que nunca necesitamos de hombres y mujeres comprometidos con el futuro de nuestra Isla... hombres y mujeres como ustedes que se darán a la tarea de trabajar en nuestras comunidades, como líderes y mentores, para garantizar paz y seguridad. En sus hombros recae una gran responsabilidad. No se trata sólo de hacer valer la ley y el orden. Se trata de dar el ejemplo, de ser líderes en sus comunidades, de establecer alianzas con ciudadanos', afirmó el Gobernador.

Durante su mensaje, el Primer Mandatario resaltó el frente común que está creando este Gobierno, que incluye la policía municipal, la policía estatal y las comunidades, para retomar las calles y ponerle freno a los criminales.

'Todos tenemos que luchar y poner de nuestra parte para devolverle la paz y la seguridad a nuestras familias y comunidades; y no basta con luchar, tenemos que ganar. No vamos a permitir que los criminales pongan en riesgo nuestros valores y nuestra calidad de vida. Voy a luchar para sacar a los criminales de las calles y de nuestras comunidades y hacer que cada uno responda por sus acciones', añadió.

Luis Fortuño durante la graduación en el Colegio Universitario de Justicia Criminal. (Suministrada/La Fortaleza)
Foto: