Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Un muerto y un herido en balacera en Mayagüez

En horas de la madrugada del viernes un hombre fue asesinado y otro resultó herido en la calle Nelson Perea cerca al negocio Chillin en Mayagüez, informó la Policía.

El occiso que fue identificado como Ernesto Alequin González de 22 años, residente del residencial Concordia en Mayagüez, recibió una herida de bala en el costado derecho que le ocasiono la muerte, además recibió una herida abierta en la parte frontal de la cabeza cuando cayó al suelo.

El herido de bala fue identificado como Milton Feliu Rodríguez de 31 años, residente del residencial Columbus Landing en el mismo pueblo, quien recibió una herida en el abdomen, por lo que fue transportado al Hospital San Antonio de Mayagüez.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del autor de los hechos.

Al lugar se personó el agente Manuel Caraballo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Región de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal José Aldebol, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.