Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran cadáver de anciana que pidió ser enterrada en el patio

Agentes de la Policía y personal del Instituto de Ciencias Forenses encontraron los restos de una mujer que aparentemente fue enterrada por su hijo en el patio de la residencia que ambos compartían en la calle Bolívar Pagán, del barrio Amelia de Cataño.

Anteriormente se había informado que Juan Alberto Maldonado Aledo había llamado a las autoridades para informar sobre lo que había hecho.

Según explicó la fiscal Lorna Colón, luego de varias versiones contradictorias, Maldonado Aledo reconoció que había enterrado a su madre Celia Aledo García debajo de una tubería que corre por el patio de la casa que compartieron por los pasados 15 años.

La mujer tenía 94 años al momento de fallecer. Al parecer, ésta había pedido que, al fallecer, la enterraran en el patio de su casa.

La fiscal Colón dijo que someterán dos cargos menos graves contra Maldonado Aledo por dar información falsa a las autoridades y obstrucción a la justicia.

El hombre fue esposado en la escena y luego fue llevado a la Comandancia de la policía en Bayamón.

La fiscal indicó que los cargos serán sometidos el domingo. Describió al hombre como una amenaza a la comunidad, dado que usa narcóticos y por el patrón de ofrecer información falsa. 'No debe estar en la libre comunidad', afirmó Colón.