Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusado asesinato en Cayey arrestado en Filadelfia

Un hombre acusado de asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas tras un incidente violento ocurrido a inicio de este mes en Cayey; fue arrestado en horas de esta madrugada en Filadelfia, señaló el Director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, el capitán Jorge Luyando Pérez.

Contra Wilfredo Mendoza Santiago, de 34 años y natural del barrio Matón Arriba de Cayey, pesan cargos criminales por la muerte violenta de Félix Luis Gutiérrez Lozano, de 39 años, que fue encontrado tendido en el pavimento entre el desvío 206 y la intersección 170 del barrio Cantera de la citada Ciudad, poco antes de la media noche del 1ro de junio de este año.

La víctima presentaba dos heridas de bala en la espalda.

Se alega que en dicho incidente, el imputado disparó contra un segundo involucrado, identificado como José A. Lago Vázquez; quien resultó ileso tras lograr huir de la escena.

La juez Vanesa Sánchez Velásquez del Tribunal de Cayey, determinó causa para arresto en ausencia, fijándole una fianza ascendente a $1, 000,000.00 de dólares.

Wilfredo Mendoza Santiago (Suministrada/Policía)
Foto: