Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dos muertos y varios heridos en accidente PR-52 en Caguas

Un accidente que se produjo aproximadamente una hora después de la pasada medianoche en la PR-52 a la altura del peaje de Caguas norte en dirección a San Juan provocó la muerte de al menos dos personas y causó varios heridos.

En las entradas de la cuenta de Twitter de Tránsito PR poco después de la 1:00 am los comentarios de los usuarios reflejan cómo el accidente provocó tapón en la PR-52 en algún momento a esa hora tan poco habitual para la congestión de la circulación.

'Accidente carácter fatal en Caguas, autopista cerrada cuerpos en el pavimento cerca de las catalinas dirección sur', decía un comentario. 'Había dos cuerpos de dos hombres tirados en la orilla de la carretera', decía otro.

La Policía informó hoy que el accidente se produjo cuando un vehículo impactó a otro que estaba en el paseo detenido por un desperfecto mecánico.

Los fallecidos fueron identificados comoJoel Miranda Alicea, de 32 años y vecino de la calle Colón de las parcelas Vanscoy en Bayamón, y Esteban A. Lasanta Rivera, de 34 años y vecino de la calle 12 de la urbanización Mansiones de Coamo.

La conductora cuyo vehículo chocó el carro detenido en el paseo fue ingresada en el Centro Médico de Río Piedras con condición de salud delicada. Con ella viajaban tres personas que sufrieron heridas leves.

(NotiCel/Archivo)
Foto: