Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Jefe bomberos asegura hay suficientes camiones

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Pedro Vázquez, desmintió el jueves que el Cuerpo esté desprovisto de camiones en la zona de Arecibo y que hay estaciones sin camiones de bomberos.

'Esta información es totalmente falsa, todos los municipios de la zona de Arecibo tienen camiones, ninguna estación del Cuerpo de Bomberos está desprovista de camiones bomba.Los únicos dos pueblos que tienen camiones sustitutos son Morovis y Vega Baja, que ambos camiones se están reparando, pero hay otros camiones en sustitución por lo que para nada queda desprovista la zona', indicó Vázquez Montañés en comunicado de prensa.

De igual forma, el jefe del Cuerpo informó que el miércoles se hizo entrega al municipio de Florida un camión nuevo y que las dos estaciones de Utuado cuentan con sus camiones.

'No hay ninguna estación sin camiones, eso simplemente no puede pasar. Cuando un camión necesita reparación va otro sustituto. Tampoco es cierto que haya un camión que lleve un año en reparación. En el caso de Ciales, ese camión estaba en reparación por lo que había un sustituto, ya se reparó y en el día de ayer lo entregamos', aclaró.

(NotiCel/Archivo)
Foto: