Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Doble asesinato en Barrio Obrero

Un doble asesinato se reportó a eso de las 8:59 de la noche de ayer en la calle 1 intersección calle Principal, sector Canteras en Barrio Obrero.

Según se informó, en el interior de un vehículo Chevrolet Lumina, color oro, fueron hallados los cuerpos de dos hombres los cuales no han sido identificados con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El occiso que se encontraba como pasajero en el asiendo delantero del auto fue descrito de 20 a 25 años, tez negra, pelo teñido de rojo, ojos marrón, 5'11' de estatura, 220 libras de peso y vestía camisa color gris, camisilla blanca, mahon corto y zapatos deportivos color negros. Mientras el segundo individuo quien se encontraba en el asiento posterior fue descrito de 20 a 25 años, tez negra, ojos marrón, pelo negro, 5'10' de estatura, 175 libras de peso aproximados y vestía una camisa color negra, mahon corto azul, gorra negra y zapatos deportivos color negros.

En la escena se ocupó varios casquillos de bala calibre .40.

El agente Manuel Colón adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión a la fiscal Adriana Albors investigaron estos hechos.