Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cargos a madre por su hijo herido en four track

El Departamento de Justicia presentará cargos criminales el miércoles contra Alba D. Vicéns Crespo por hechos relacionados a un accidente en el que resultó herido su hijo, Alexander Xavier Carrión Vicéns, de cinco años, quien se encuentra recuperándose en el Centro Médico de Río Piedras.

Contra la mujer se someterán denuncias por maltrato de menores, Artículo 58 de la Ley Número 246 del 16 de diciembre de 2011, conocida como 'Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores' y por el Artículo 10.16 (n) de la Ley de Tránsito.

La presentación de los cargos está programada para la 1:30 de la tarde en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Caguas.

Los hechos se remontan al 15 de junio pasado en la calle 14 del sector La Barra en Caguas, cuando ocurrió un accidente luego que Vicéns Crespo perdiera el control de un vehículo todo terreno conocido como 'four track' que ella conducía por las vías públicas en compañía de su hijo Alexander Xavier.

El menor resultó con traumas múltiples en el cuerpo y fractura craneal y se encuentra en condición de cuidado en el Centro Médico.