Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Heridos en Juncos, Fajardo, Bayamón, Cataño y Toa Baja

Dos sujetos se encuentran en estado delicado en el Centro Médico de Río Piedras tras haber sido baleados la madrugada del jueves en hechos separados ocurridos en Juncos y Fajardo. Otros tres sujetos también fueron heridos en sucesos reportados en Bayamón, Cataño y Toa Baja, informó la Policía.

Según las autoridades, cerca de las 12:00 de la medianoche, Ángel López Santos, de 19 años, residente en Río Grande, y quien estaba en la Urbanización Alturas de San Pedro en Fajardo recibió varias heridas de bala luego que desconocidos le dispararan.

López Santos, fue llevado al Hospital HIMA San Pablo en Fajardo, donde fue diagnosticado con herida de bala en el hombro derecho y en el cuello con salida por la boca. Su condición es delicada por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, continúan con la investigación.

Por otra parte, a eso de la 1:49 de la madrugada en el estacionamiento del establecimiento de comida rápida Wendy's en Juncos, resultó herido de bala José Ortiz Rivera de 33 años, residente en Juncos y quien labora como gerente del lugar.

Éste se encontraba en el área de la caja registradora, cuando dos individuos portando un arma de fuego anuncian un asalto exigiéndole el dinero producto de las ventas. Ortiz Rivera salió corriendo, cuando uno de los asaltantes le realizó varios disparos causándole una herida de bala en el área de la cabeza.

La víctima fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos, y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada. El agente Jesús Torres de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Caguas, se hizo cargo de la investigación.

Mientras, la Uniformada indicó que un individuo fue herido de bala a eso de las 3:00 de la madrugada en la Marginal José Correa Intercepción carretera PR-5 en Cataño.

Según alega Luis M. Negrón Rodríguez de 23 años, alguien desde un vehículo en movimiento le hizo un disparo causándole una herida de bala en la palma de mano izquierda. Negrón Rodríguez fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Cataño y luego referido al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Este caso fue investigado por el agente Ángel L. Silva del cuartel de Cataño y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Por otra parte, a las 2:45 de la madrugada, otro sujeto resultó herido de bala en la calle 11 urbanización Bayamón Gardens en Bayamón. Según alega Carmelo Rodríguez Kuilan de 20 años, alguien le hizo un disparo causándole una herida de bala en la parte baja de la cintura.

Rodríguez Kuilan fue trasladado al Hospital Regional de Bayamón donde fue atendido por el médico de turno quien lo refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Este caso fue investigado por el agente Reymundo Ayala del cuartel de Bayamón Sur y referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Entretanto, en la Avenida Sabana Seca en Toa Baja fue herido un individuo que todavía no ha sido identificado. Éste fue llevado al Centro Médico para recibir asistencia médica.

Los agentes del Distrito de Levittown, investigan este caso.

(NotiCel/Archivo)
Foto: