Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere gerente de Wendy's baleado en Juncos

El gerente del Wendy?s de Juncos, José Ortiz Rivera, de 33 años, que fue baleado en la madrugada del jueves en medio de un asalto, murió esta tarde, según confirmó la portavoz de prensa del Centro Médico de Río Piedras, Wilmelys Márquez.

En la mañana aún luchaba por su vida, según dijo el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres.

'Este joven nos llegó en una condición delicada. Inclusive llegó con seis gramos de hemoglobina, lo hemos tenido que transfundir en tres ocasiones. Se ha ido en paro en dos ocasiones y lo hemos podido sacar. El joven está luchando por su vida', dijo Torres en entrevista radial (WKAQ).

Cerca de las 8:00 de la mañana el personal médico le administró resucitación cardio pulmonar tras tener un segundo paro. Torres detalló que la bala le atravesó la cabeza.

Los hechos ocurrieron cerca la 1:49 de la madrugada en el estacionamiento del establecimiento de comida rápida Wendy's ubicado cerca de la PR-30 Juncos.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Eliezer Torres detalló que Ortiz Rivera se movía hacia el vehículo de otro empleado para darle el dinero para depositar tras el cierre de establecimiento, cuando se le acercaron dos individuos en una motora Vento.

'El gerente reacciona corriendo hacia el vehículo del empleado, logrando el asaltante aguantarle la puerta del vehículo y le pone el arma en el área de la cabeza y le dice que le dé el dinero. Le pidió el dinero en cinco ocasiones y el gerente no accedió por lo que le hizo el disparo en la cabeza con entrada y salida', dijo Torres.

Torres aseguró la investigación está en proceso con el análisis de la escena y entrevistas a personas en el lugar y en el hospital y que tienen información bastante clara sobre lo ocurrido. Sin embargo, no quiso ofrecer detalles sobre si el compañero del gerente ha ofrecido alguna versión del incidente.

El oficial recabó la cooperación ciudadana para esclarece el caso para lo que pueden llamar al 787-744-7254.

El director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres (NotiCel/Archivo)
Foto: