Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Comienza el fin de semana con siete asesinatos

En las últimas horas, entre la noche del viernes y la madrugada y mañana del sábado, se reportaron asesinatos en Dorado, Corozal, Río Piedras, Puerto Nuevo, Guaynabo, Arecibo y Hato Rey.

Un asesinato se reportó en horas de la noche del viernes en la carretera 694, sector Cotto, en el barrio Maguayo de Dorado.Frente al negocio Los Naranjos fue asesinado de múltiples impactos de bala Ismael Ramos Collazo, de 24 años.Ramos Collazo fue trasladado al C.D.T. de Dorado, donde se certificó su muerte.

Otro asesinato se reportó en horas de la madrugada del sábado en la carretera 164 en los predios de una estación de gasolina en Corozal.Albert Lozada Lozada, de 28 años y residente en Corozal, fue asesinado mientras se encontraba en los predios de una estación de gasolina.

Esta madrugada se reportó una muerte violenta en la calle 5 frente a la iglesia Nuevo Testamento en la Parcelas Hill Brothers en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, el cuerpo de un hombre identificado como José Luis Febles Ramos, de 31 años y residente del complejo Jardines de Selles en Río Piedras, fue encontrado con múltiples heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.En lugar se ocuparon 84 casquillos calibre .223 y 3 calibre .40.

En horas de la madrugada de hoy se reportó una muerte violenta en la calle 7 intersección con la calle 20 NE en Puerto Nuevo. El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado con varias heridas de bala en el área del rostro y en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Otro asesinato se reportó en horas de la madrugada del sábado en la calle S de la barriada Vietnam en Juan Domingo, Guaynabo.

En la sala de la residencia fue asesinado Samuel Vázquez Alejandro, de 33 años y residente del lugar. Como signo de violencia el cuerpo presentaba varios impactos de bala.

A eso de las 10:49 de la mañana del sábado se reportó la muerte de un hombre identificado como Edgar Martínez Pérez, de 26 años de edad, en hechos ocurridos en la Urbanización Las Brisas de Arecibo.

De acuerdo a informes preliminares, Martínez Pérez, residente del mismo lugar, presentaba varias heridas de bala y fue encontrado dentro de una guagua Caravan color vino, modelo del 2000. Dentro de la guagua se ocuparon varios casquillos.

En horas de la madrugada de hoy se reportó una muerte violenta frente al edificio 39 en el residencial Vista Hermosa en Hato Rey. El cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado frente al edificio 39 en dicho complejo. El mismo presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.