Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sangriento el fin de semana

Al menos 15 asesinatos y 13 heridos de bala fueron el saldo de este fin de semana, según reportes de la Policía. El domingo, fue particularmente sangriento.

Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas, incluyendo una menor de edad, tras un tiroteo de carro a carro en Maunabo, según informó la Policía. El agente Edgardo Viera Maldonado, oficial de prensa de la región policial de Humacao, indicó a WALO Radio, que la balacera se produjo en la carretera PR-759, frente al negocio Carlos Mini Market.

Viera Maldonado indicó que el occiso fue identificado como, Jorge Díaz Rodríguez de 52 años quien estaba parado en el lugar cuando se desarrolló la balacera carro a carro.

En la balacera también fueron heridas dos personas que viajaban en vehículos particulares por el lugar. Uno de ellos es Raymond Ortiz Meléndez de 20 años quien fue llevado al Centro Médico en condición de cuidado. También resultó herida una menor de 16 años, quien recibió una herida superficial en el hombro.

Un asesinato se reportó poco antes de las 7:00 de la mañana del lunes cerca de la vía de rodaje en la carretera PR-861 intersección con la carretera PR-829 en Toa Alta, informó la Policía.

Según los datos preliminares de las autoridades, en el lugar se encuentra el cuerpo de un hombre quien presenta varios impactos de bala.

Mientras que dos sujetos fueron asesinados en balaceras separadas reportadas el domingo en Juncos, informó la Policía. Cerca de las 5:45 de la tarde del domingo, fue asesinado Steven Agosto Flores de 24 años en una balacera de carro a carro ocurrida en la carretera PR-30 a la altura del kilómetro 28.5 en Juncos.

La Policía indicó que Agosto Flores viajaba en un Toyota Corolla cuando fue baleado mortalmente desde otro vehículo. En la escena se ocuparon varios casquillos de AK 47. Trascendió en las redes sociales la gran congestión vehicular en la mencionada vía tras este asesinato.

De otra parte, cerca de las 8:46 de la noche del domingo, fue asesinado Erick Casillas Encarnación de 22 años en el residencial Narciso Varona de Juncos.

Las autoridades destacaron que Casillas Encarnación estaba en el interior de un vehículo cuando alguien le realizó varios disparos. Vecinos del lugar, donde residía el occiso, lo llevaron al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juncos donde se certificó su muerte.

En la escena se ocuparon casquillos Ak 47 calibre .40 y .45.

Además, un sujeto fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 11:00 de la noche del domingo frente al negocio La Nueva Campiña, ubicado en la carretera PR-172 kilómetro 7.9 en Cidra, informó la Policía. La víctima fue identificada como Santos González González de 42 años y residente de Gurabo quien se encontraba en el lugar cuando se inició una discusión y otro sujeto le disparó.

González González recibió un balazo en el costado y otro en la espalda baja. Éste fue transportado al Hospital Menonita de Cidra y de allí fue referido al Centro Médico en condición estable.

Y en Aguada, a la 1:20 de la madrugada, en el área de la playa del Bo. Espinal, resultó herido de bala Antonio R. Pérez Ramírez, de 30 años, residente de Aguadilla, en hechos que son investigados por la División de Homicidios.

El herido indicó a la Policía que se encontraba en el lugar compartiendo con unas amistades, cuando un sujeto que no fue identificado, le hizo varios disparos alcanzándolo con uno de ellos en el abdomen abandonado la escena, mientras que éste fue llevado a un hospital local, de donde será trasladado al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por médicos especialistas, ya que su condición fue descrita como de cuidado.

Foto archivo NotiCel.
Foto: