Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere herido de bala en asalto en Caimito

El hombre que estaba de cuidado tras resultar herido de bala en medio de un alegado robo reportado a eso de las 7:20 de la mañana del martes, en Caimito, falleció, informó la Policía.

Según el parte policial, Alexis L. Paredes Gutiérrez de 47 años y residente en Caimito transitaba por el camino Los Romeros, intersección camino Los Cotto en la carretera PR-842, con un familiar en su vehículo Totoya Camry, fue interceptado por unos individuos a bordo de un vehículo. Los sujetos se apropiaron de una cartera con documentos personales y otra con una cantidad indeterminada de dinero.

Acto seguido, uno de los asaltantes le disparó a Paredes Gutiérrez, resultando herido de bala en el área del cuello. Éste fue transportado por Técnicos de Emergencias Médicas hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado, donde posteriormente falleció.

La agente María Berrio adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal Fleming Castillo investigan estos hechos.