Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinada en Guaynabo nuera del juez federal Casellas

Una mujer, identificada como Carmen Pareces y de quien se informó que es nuera del juez federal Salvador Casellas, fue asesinada en horas de la mañana del sábado en Guaynabo, informó la Policía.

Según el informe de la Policía, la mujer fue hallada en la calle Ruiseñor de la urbanización Tierra Alta III en el mencionado municipio.

El esposo de la occisa e hijo del juez Casellas, Pablo J. Casellas, ex presidente de la Junta de Residentes del lugar, coleccionista de armas, y director del Club de Tiro Metropolitano, fue entrevistado en la Comandancia de Bayamón en torno los hechos. Pablo J. Casellas sostuvo en su muro de Facebook que había sido víctima del crimen el mes pasado cuando le hicieron un car jacking y le dieron 8 tiros a su vehículo hiriéndolo en el brazo derecho.

El cuerpo sin vida de Paredes fue encontrado en la terraza de la casa, donde estaba sentada con las piernas cruzadas al parecer leyendo el periódico al momento del siniestro. La mujer presentaba un tiro en la cabeza y otro en el pecho.

El agente Abiel Soto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal Gustavo Vélez, se encuentran a cargo de la investigación.

(Facebook)

Foto: Twitter del periodista Julio Rivera Saniel (@riverasaniel)
Foto: