Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Con muerte cerebral herido en masacre de Cayey

La masacre que cobró la vida de tres jóvenes en un tiroteo ocurrido el viernes en la calle José Vaquero que ubica frente al parque de la barriada Buena Vista de Cayey, sumó el sábado su cuarta víctima luego de que médicos declararan con muerte cerebral a uno de los jóvenes heridos, informó la Policía.

Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25 años, fue declarado con muerte cerebral en el Centro Médico de Río Piedras en horas de la mañana.

El joven había sido transportado a la institución hospitalaria tras haber recibido un disparo en la cabeza en el incidente.

Conforme a la información suministrada, agentes de la Uniformada respondieron a un alerta del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se indicó sobre varias detonaciones en el lugar.

Al llegar al lugar, agentes encontraron dentro de un vehículo marca Honda del año 1992 el cadaver de Jonathan De Jesús Coma, de 19 años y quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

También en estos hechos murieron los jóvenes Joshua Ortiz Hadock, de 19 años, quien resultó con 10 impactos de bala en su cuerpo, y el joven Juan C. Tapia Colón, de 24 años y quien resultó con 3 impactos de bala.

Entre el jueves y el viernes se perpetraron 10 asesinatos en la isla a los que habría que añadir otros dos reportados esta mañana en Vega Bajay Guaynabo.