Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Policía arresta sospechosos escalamientos y el ICE se hace cargo

Agentes de la División de Robos de la Policía en la región oeste arrestaron anoche en Aguadilla a cuatro sospechosos residentes en Vega Baja de robos y escalamientos. El Servicio de Inmigración y Fronteras (ICE, en inglés) se hizo cargo y los procesará en el foro federal, aunque el parte policial no especifica porqué se ocupa esa agencia.

El comandante de Área de Aguadilla, el teniente Coronel José E. Rodríguez Torres, que forma parte de la región Oeste dirigida por el Coronel Héctor Agosto, informó que el viernes 13 de julio 2012, en horas de la noche, la División de Robos, dirigido por el Capt. Julio C. Perez, Director General de Investigaciones lograron el arresto de 4 personas en el estacionamiento del Aguadilla Shopping Center.

A los arrestados se le ocupó una pistola s/w calibre .40 cargada con 10 municiones y la serie mutilada, una pistola rugger calibre 9mm, cargada con 13 municiones, además se le ocupo picadura de marihuana.

'Los arrestados son residentes del pueblo de Vega Baja y figuran como sospechosos de varios delitos de Robos y Escalamientos', indica el parte.