Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Onda tropical esta semana en la isla

Una fuerte onda tropical localizada en sobre las Antillas Menores se espera llegue al área local la noche del martes, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Esta onda tropical aumentará la probabilidad de mal tiempo a través de las islas y sus aguas circundantes con potencial para lluvias fuertes y ráfagas de vientos.

Las condiciones marítimas se deteriorarán en las próximas 18 a 24 horas a medida que una onda tropical se mueva a través de las aguas regionales.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto desde tarde la noche del lunes hasta el martes en la mañana, debido a los vientos y al mar picado.

Por otro lado, los cielos prevalecieron variablemente nublados a través de porciones del este de Puerto Rico, Culebra y Vieques con aguaceros de dispersos a localmente numerosos afectando estas áreas.

Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través del resto de puerto rico. Los vientos fueron del noreste alrededor de 10 millas por hora (mph) con ráfagas más altas cerca de los aguaceros.

Foto archivo NotiCel.
Foto: