Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrado un sector de la #2 en Mayagüez hasta el viernes

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informa que durante el día jueves hasta el viernes, 3 de agosto, se estarán llevando a cabo unos trabajos de emergencias por un accidente ocurrido en la intersección con la PR-2 en Mayagüez, por lo que el sector permanecerá cerrado al tránsito.

Así lo informó el informó el ingeniero Mike Lugo, director de la Oficina Regional de Mayagüez de OP.

'Desde hoy jueves, 2 de agosto estaremos trabajando con el brazo del poste que se impactó durante el accidente de auto, ocurrido en la intersección con la PR-2 frente a la farmacéutica Lilly. Las brigadas del DTOP acordonaron el área para poder realizar las reparaciones y que afecte lo menos posible a los conductores que transitan por esta vía', informó Lugo.

Sobre las rutas alternas, Lugo explicó que los vehículos que vayan para la Elli Lilly por la PR-2, en dirección de Añasco hacia Mayagüez, deberán virar en U en la intersección con la PR-342 y doblar a la izquierda en la intersección hacia Jardines del Caribe.

Se exhortó a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que han sido instalados en las áreas mencionadas para su seguridad y orientación. 'Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que estos trabajos puedan provocar. Nuestro propósito es completar estos proyectos de forma que los ciudadanos cuenten con carreteras mejores y más seguras', reiteró el funcionario.