Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se fue Ernesto y Florence no nos afecta

La Tormenta Tropical no representa peligro para Puerto Rico ni se espera se fortalezca según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología(SNM) que la ubicaba cerca de la latitud 16.5 norte...longitud 35.6 oeste.

Florence se mueve hacia el oeste a cerca de 14 mph...22 km/h...y se espera que continúe este movimiento general conun aumento en la velocidad de traslación durante los próximos días. Sin embargo se espera una disminucion gradual en fortalecimiento durante los proximos dias.

Por otra parte, la Tormenta Tropical Ernesto se mueve rápidamente hacia el oeste y son ahora para el Caribe Occidental las vigilancias y los avisos. El informe más ubicó a Ernesto en la Latitud 15.0 grados Norte, Longitud 77.1 grados Oeste cerca de 210 millas al sur de Kingston, Jamaica y cerca de 405 millas al este de Cabo Gracias a Dios en la frontera de Nicaraguas y honduras. El SNM emitió un aviso de tormenta tropical para Jamaica y una Vigilancia de Tormenta Tropical para la Isla Gran Caimán y la costa de Honduras desde la frontera de Nicaragua y Honduras hasta Punta Castilla

Pronóstico de buen tiempo entre Ernesto y Florence.
Foto: