Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan 13 por asesinato de abogada

Las autoridades federales diligenciaron un operativo la mañana del jueves con 13 órdenes de arresto en contra de varios miembros de una pandilla relacionada al asesinato de una abogada ocurrido en 2011.

Según informes de prensa, las órdenes de arrestos se diligencian en los pueblos de Manatí, Vega Baja, Toa Baja y Toa Alta.

El secretario del Departamento de Justicia se limitó a decir que 'los arrestados serán procesados a nivel federal. Por el momento no puedo ofrecer más detalles al respecto porque las órdenes están selladas', dijo Guillermo Somoza en entrevista radial (WKAQ 580).

Somoza añadió que a los miembros de la pandilla no se les otorgaría el derecho a la fianza, por lo que serían encarcelados de inmediato en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.

Al grupo de arrestados se le atribuye el asesinato de la abogada Dimaries Broco Irizarry ocurrido el 18 de marzo de 2011 mientras conducía por el expreso PR-22 a la altura del centro comercial Doramar.

Se informó además que la Fiscalía Federal ofrecerá más detalles en una conferencia de prensa pautada para la 1:30 de la tarde.