Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinato en barbería de Río Piedras

Cerca de las 7:59 de la noche del miércoles, se reportó un asesinato en la barbería Los Gigantes ubicada en la avenida Ponce de León, 1219 de la barriada Venezuela en Río Piedras, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policial, el occiso fue identificado como John Comas Delgado de 24 años y su cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Éste se encontraba en el lugar de los hechos donde ocurrió una balacera tras un incidente que aún se investiga.

La investigación de las autoridades apuntan a un individuo quien al momento no ha sido identificado, entró al establecimiento y sostuvo una discusión con uno de los barberos del lugar identificado como, Jesús Polanco de la Cruz, quien resultó herido de bala en el área derecha del pecho mientras se encontraba recortando a un cliente.

Relacionado a estos hechos, también resultó herido de bala Jean Carlos Torres Meléndez de 23 años. Éste presentaba heridas de bala en el área de los hombros. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras, Polanco en condición de cuidado y Torres en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Ana María Martínez investigan los hechos.