Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tremendo tapón en la PR-22

La carretera 22 de Dorado a San Juan se encuentra ataponada a estas horas de la mañana.

Según informan varios conductores el congestionamiento vehicular surge araíz de la construcción en el áreaque ha llevado de cuatro a un sólo carril transitable.

Varios ciudadanos han expresado en la redes sociales, que el tráfico está pesado y que muchos llevan entre 30 a 40 minutos en el tramo. De igual forma se ha mencionado que en estos momentos en la construcción del llamado tren liviano, no se encuentra nadie laborando, aunque esta información no pudo ser confirmada.

La Policía de Puerto Rico ha informado que se pueden tomar vías alternas por la carretera #2, tomando la salida Santa Rosa de Dorado.

Según un comunicado de laAutoridad de Carreteras y Transportación (ACT), también eb laPR-5 y PR-29 se estarán cerrando varios carriles para realizar trabajos relacionados con el proyecto le Metro Urbano.

'Se depositará hormigón sobre el puente localizado en el kilómetro 14.2, entre Plaza Río Hondo y la Bayamón Military Academy, específicamente en el puente que pasa sobre la carretera PR-872 del expreso De Diego', reza el comunicado de prensa enviado por la Autoridad.

Los trabajos en la PR-22 iniciaron el viernes, 24 de agosto a partir de las 7:00 de la tarde hasta el lunes, 27 de agosto a las 4 de la madrugada.

Tremendo tapón en la PR 22, se recomienda tomar rutas alternas. (Suministrada/Twitter)
Foto: