Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

De verano los próximos días

La cresta de una alta presión al noreste del área local mantendrá una masa de aire relativamente estable a través de las islas hasta al menos el final de la semana laboral.

Un patrón típico de verano se espera prevalezca durante los próximos días con aguaceros y tronadas aisladas desarrollándose a través del lado de Sotavento de las islas en la tarde y aguaceros aislados leves a través de sectores del norte y este de la Isla en la mañana.

A través de la mayoría de las aguas costeras los navegantes pueden esperar vientos hasta de 16 nudos y oleaje de hasta cuatro pies durante los próximos días. El oleaje será menos en las aguas cerca de la costa.

Por otra parte, el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que cielos mayormente nublados prevalecieron a través de la Isla durante la noche. Aguaceros dispersos y algunas tronadas fueron observadas a través de las aguas locales temprano en la mañana.

Las temperaturas mínimas generalmente estuvieron desde cerca de 65 a 70 grados en sectores del interior y montañas y desde los 75 a cerca de los 80 grados en el resto del área. El viento estuvo variable a menos de 10 millas por hora (mph).

Un patrón típico de verano se espera prevalezca durante los próximos días. (Josian Bruno/NotiCel)
Foto: