Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Múltiples asesinatos en las últimas horas

Varios asesinatos se han reportado en la Isla en las últimas horas en sucesos separados, según informó la Policía.

De acuerdo con la información suministrada, cerca de las 3:07 de la madrugada del miércoles, las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre aún sin identificar tirado en el pavimento en la calle Rincón, intersección con la calle Buenos Aires en la barriada Sabana Llanos en Río Piedras.

El cuerpo, que hasta el momento no presentaba impactos de bala, tenía una sábana blanca y una bolsa plástica alrededor de su cabeza donde se observaban rastros de sangre, por lo que aún no se ha determinado como ocurrieron los hechos.

La víctima fue descrita de unos 40 a 45 años, tez blanca, 190 libras de peso aproximado y cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente. Vestía polo roja, mahón azul largo y zapatos casuales sin media.

El agente Reinaldo Martínez del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal Lizette Sánchez se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, cerca de las 3:07 de la madrugada del miércoles, en la urbanización Villa Blanca 4ta extensión en San Antonio calle 12 en Caguas, fue asesinado José Álamo Nieves de 31 años y residente en ese municipio.

De acuerdo con la Policía, éste manejaba un auto marca Honda, modelo Accord, color oro, cuando varios individuos desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos alcanzándolo en diferentes partes del cuerpo. Álamo Nieves murió en el acto.

La agente Judith Sánchez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 8:47 de la noche del martes se reportó otro asesinato en el sector Cuevitas en el barrio Guayabal de Juana Díaz. Alegadamente, alguien le hizo varios disparos a Reinaldo Santiago Cruz de 32 años y residente en ese mismo pueblo, que le causaron la muerte en el acto.

El agente Martel de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Limary Covián se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, cerca de las 9:54 de la noche en el callejón de Santa Elenita en la urbanización Parque Flamingo en Bayamón, fue encontrado el cuerpo de un individuo el cual no ha sido identificado.

El sujeto fue descrito como de tez blanca, cinco pies y seis pulgada de estatura y 135 libras de peso. Además tiene múltiples tatuajes, vestía camisa color gris, pantalón mahón azul corto, tenis deportivos gris y blanco y medias cortas blancas.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El agente Lara de la División de Homicidios Bayamón y el fiscal Alberto Valcárcel se hicieron cargo de la investigación.

Finalmente cerca de las 5:20 de la tarde del martes, un hombre resultó muerto a balazos en la carretera PR-3 frente a la Hacienda La Carmen en Salinas.

Conforme a la información obtenida, el joven Jan Manuel Torres Torres, de 20 años y vecino del pueblo de Coamo, manejaba su bicicleta por el mencionado lugar cuando es sorprendido por alguien que aun se desconoce y lo agredió a tiros dejándolo sin vida en el lugar.

El cuerpo del joven cayó boca abajo sobre la bicicleta y presentaba 12 impactos de bala.

Al lugar se personaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al fiscal Marti quienes se hicieron cargo de la escena.