Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Santini entrega equipos a Policía Municipal

Con una inversión de más de 2 millones de dólares, el alcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, entregó el miércoles 81 motoras y 25 vehículos SUV a la policía municipal de San Juan. Con esta asignación se totalizan alrededor de 21 millones en equipo durante los pasados 10 años en la Capital.

'Nuestro reiterado compromiso con la seguridad no se detiene y la mejor evidencia es nuestra hoja de servicios y compromisos cumplidos con la fuerza policiaca. Hace unos meses le cambiamos las armas a todas y todos los policías de la Ciudad Capital. Ahora tienen un arma más moderna, una punto 40. Asimismo, recientemente inauguramos un nuevo cuartel de la Policía que ubica en el Ultimo Trolley en Condado y entregamos 30 nuevas y modernas patrullas a la Policía Municipal. Recientemente comenzamos una nueva academia con 50 cadetes y hace unos días le anuncie la creación de 4 nuevos Distritos de Seguridad', informó Santini Padilla.

El alcalde hizo entrega de 81 motoras y 25 patrullas SUV, 3 Ford Pick up, 2 Ford Van, y un carrito de Golf con una inversión de 2.5 millones de dólares.

Por otro lado, Santini recordó la creación de los cuatro Distritos de Seguridad del Municipio de San Juan que estarán ubicadas en zonas estratégicas de la Ciudad Capital, estas son en Río Piedras, Miramar, Puerto Nuevo y Cupey.

'Con base científica hemos seleccionado el establecimiento de los cuatro distritos de seguridad, en dicha facilidades tendrán servicios integrados con un centro de salud, un parque de bombas, un centro de emergencias médicas y un cuartel de la policía municipal, que funcionan con respuesta rápida', explicó el Alcalde.

Jorge Santini. (Josian E. Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: