Un asesinado y dos heridos de bala
Un asesinato se reportó cerca de las 6:57 de la noche del lunes en la Calle 33 de la urbanización Santa Juanita en Bayamón, informó la Policía. Según se precisó, el occiso identificado como Vladimir Alvarado de 30 años.
Éste resultó con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, luego que dos individuos enmascarados se bajaron de un vehículo y le hicieron varios disparos.
El agente Jimmy Dominich de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal Alberto Miranda se hicieron cargo de la investigación.
De otra parte, un herido de bala se reportó en horas de la madrugada del martes, en la calle Jacinto frente a la escuela José Padín en Bayamón.
Según el informe policiaco, Alex Hernández Torres, alegó que mientras se encontraba en el mencionado lugar, desde un vehículo marca Toyota Yaris, color azul, dos individuos le hicieron varios disparos resultando herido en ambos muslos parte posterior sin salida.
Hernández Torres fue transportado al hospital Hermanos Meléndez donde fue atendido por el doctor Hernández.
El agente José Nieves de la División de Homicidios de Bayamón 3, investigó.
Otro baleado se había reportado a eso de las 9:10 de la noche del lunes. Un hombre resultó herido de bala mientras transitaba a bordo de un vehículo de motor por la calle Chemo Soto, sector Villa Hugo en el barrio San Isidro de Canóvanas, informó la Policía. Según la versión del perjudicado, identificado como Arturo Mercedes Cordones de 43 años, mientras conducía una Mitsubishi Nativa por mencionado lugar, escuchó varias detonaciones y se sintió herido.
Mercedes Cordones fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas con una herida de bala en la espalda baja. Posteriormente fue referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.
El agente Roel Ramírez investigó la escena en la que ocuparon varios casquillos de bala y el vehículo del perjudicado que presentaba impactos de bala.