Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Asesinan a mujer en Añasco y balean a otra en Bayamón

Las autoridades identificaron el lunes el cadáver de una mujer que fue encontrado a las 8:05 de la mañana del domingo en la carretera PR-2 en la entrada de la pista de autos en Añasco, corresponde a una mujer.

Según el informe policiaco, la mujer fue identificada como Yareida Feliciano López de 31 años y residente del Residencial Columbus Landing en Mayagüez.

El cuerpo presentaba varios impactos de bala y fue encontrada por Agustín Gutiérrez, residente del mismo pueblo, quien notificó a las autoridades.

El agente Tomás Cruz de la División de Homicidios de la Región de Mayagüez en unión a la Fiscal Yanira Lisiaga se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, las autoridades informaron que una mujer resultó con herida de bala en un alegado incidente de violencia doméstica reportado en horas de la noche del domingo en la urbanización Valencia Calle Jazmín en Bayamón. Según informó la Policía, José Avilés García de 27 años, utilizando una pistola Smith and Wesson, calibre .40 le disparó a su ex compañera consensual de 23 años quien resultó con varios impactos de bala.

La dama fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Avilés García fue arrestado para investigación de estos hechos y los agentes García y Nieves de la División de Homicidios de Bayamón consultarán con Fiscalía para posible radicación de cargos.

El cuerpo de una mujer fue encontrado en Añasco, mientras otra fue baleada en un incidente de violencia doméstica en Bayamón. (Josian Bruno Gómez/NotiCel)
Foto: