Siguen las resacas peligrosas en la costa norte
Aire más seco se moverá hacia la región y persistirá durante los próximos días a medida que una zona de alta presión continúe desarrollándose a traves de la región convirtiendose en el factor dominante, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Condiciones de resacas peligrosas continuarán impactando las costas del noreste a noroeste. Por tal razón, una advertencia de resacas fuertes permanece en efecto hasta esta tarde.
Marejadas grandes de periodo largo entre ocho a nueve pies continuarán a través de las aguas del Atlántico y todos los pasajes locales con vientos del este noreste de 16 nudos o menos a través de las aguas regionales.
Advertencias a los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para todas las aguas locales excepto en las aguas cerca de la costa del sur de Puerto Rico.
El cielo estuvo mayormente nublado a través de la Isla durante la noche pero no se observó lluvia. Las temperaturas alcanzaron los bajos a medios 70 grados en las áreas más bajas y los bajos 60 grados en las áreas más elevadas y valles. El viento estuvo mayormente del este a 10 millas por hora o menos.