Fuerte alta presión en el Atlántico
Una fuerte alta presión en la superficie a traves de la zona norte central del Atlántico mantendrá un flujo de vientos alisios a traves del noreste del Caribe por lo que los persistentes vientos alisios del este continuarán transportando humedad tropical profunda a traves de la región hasta temprano la nueva semana.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), la humedad disponible y los efectos locales diurnos ayudarán a producir aguaceros y tronadas aisladas cada día. Periodos de lluvia fuerte localmente pueden esperarse en áreas aisladas especialmente sobre partes de sectores del interior y oeste de la Isla.
Los navegantes deben ejercer precaución debido a los vientos alisios de moderados a localmente vigorosos y oleaje de hasta seis pies a través de las aguas locales.
Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la madrugada. Aguaceros aislados y pasajeros afectaron la mitad este del país.
Los vientos fueron generalmente leves y variables y las temperaturas en la costa estuvieron mayormente en los altos 70 a los bajos 80 grados.