Reabren la Baldorioty luego de accidente fatal
Un joven murió tras ser arrollado en la avenida Baldorioty de Castro de Carolina a San Juan a la altura de la Iglesia Fuente de Agua Viva en un accidente ocurrido a eso de las 5:12 de la madrugada del miercoles que provocó el cierre temporero de esa vía.
Según el informe policiaco, Eduardo Javier Milán de 21 años y residente en Carolina, conducía un vehículo Toyota Corolla por la referida avenida, cuando se detuvo en el paseo y mientras cruzaba la carretera fue impactado por el conductor de una guagua Dodge Ram.
Milán, falleció en el acto. El chofer de la guagua fue identificado como Ángel Santiago Silva de 56 años y vecino de Guaynabo, quien transitaba por el carril central.
De otra parte, Hilda Luz Quiñones Peñaloza de 56 años y residente en Loíza impactó la guagua por la parte posterior con su Hyundai Brio color blanco. Ésta resultó ilesa.
En el vehículo Dodge Ram viajaba un menor de 16 años como pasajero, que también resultó ileso en la colisión. A Santiago Silva se le realizó la prueba de alcohol en el organismo que resultó negativa.
La citada avenida fue cerrada al tránsito momentáneamente mientras se cursaba la pesquisa. La misma fue reabierta al tránsito cerca de las 8:00 de la mañana.
La fiscal Vanessa Birriel de la fiscalía de Carolina en unión al agente Edwin Romero de la División Patrullas y Carreteras, investigaron la escena.