Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente en peaje Caguas sur hacia Cayey

Paciencia en Caguas debido a un accidente contra objeto fijo en la autopista Luis A. Ferre, en el área del peaje Caguas Sur, en dirección a Cayey. Además, se reporta un semáforo defectuoso en la carretera #3, área de Coco Beach, en Río Grande

Mientras, ya se encuentra pesado en la Ramal 8 y la Ruta 66. Igual se reporta en el expreso Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas. También está pesado en las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón.

Por otro lado, se reporta el tránsito lento en el expreso De Diego, área de Vega Alta, en dirección a Arecibo. También está pesado de San Juan a Dorado.

Además, se encuentra lento en tramos de la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas; así como la carretera #30, entre Caguas y Gurabo. Asimismo, pesado en la carretera #1 entre Río Piedras a Caguas, y en el expresoBaldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina.

Para el sur, lento en la autopista Luis A.Ferré, área de Juana Díaz, en dirección a Salinas. Se reporta pesado para la carretera #2, área del km 200 de Yauco, en dirección desde Guayanilla. Igualmente para la carretera #14 y #1 entre Ponce y Juana Díaz.

(Archivo NotiCel)
Foto: