Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Hombre se suicida en incidente de violencia doméstica en Dorado

Un individuo se suicidó en medio de un incidente de violencia domestica registrado a eso de las 8:00 de la noche del miercoles en el Complejo Deportivo Edgar Martínez en la carretera PR-696 en el barrio San Antonio de Dorado.

Según informó la Policía, Rafael Vasallo Morales de 26 años y residente en la urbanización Levittown de Toa Baja, estuvo envuelto en el incidente con su expareja.

Se alega que la dama, que no fue identificada, llegó hasta al área de trabajo de Vasallos Morales, quien es guardia de seguridad en el mencionado complejo deportivo. Acto seguido, con un martillo rompió los cristales del vehículo del sujeto, un Mitsubishi Eclipse color rojo de 1995 y abandonó el lugar.

Vasallo Morales se querelló por violencia doméstica en la Policía. A su vez, notificó que poseía un arma de fuego, para la cual tenía licencia y que estaba bajo custodia del administrador del complejo.

Sin embargo, cuando el caballero fue a buscar su arma para entregarla a la Policía, se escuchó una detonación en el área del baño. El cuerpo de Vasallo Morales fue encontrado en el baño tras privarse de la vida de un balazo en la cabeza.

Según la Policía, el individuo nunca presentó señales de agresividad ni ansiedad y se mostró muy cooperador con las autoridades.

El agente Leclerc de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja en unión a la fiscal de la unidad especializada de Violencia Doméstica estuvieron a cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: