Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cerrados carriles de la PR-30 en Juncos

En horas de la mañana del viernes se reportó el cierre de la carretera PR-30 en el kilómetro 14 en dirección de Caguas a Humacao, cerca de la salida 31 de Juncos.

Según se informó, el cierre de la carretera es debido al desperfecto de un camión que transportaba bloques de cemento para una construcción.

Se exhortó a los ciudadanos que transiten por esta carretera que tomen vías alternas. Las vías alternas son las carreteras PR-189 de Caguas a Juncos, la Carretera PR-185, de Canóvanas a Juncos y la PR-183, de Caguas a Las Piedras.

Informe del tránsito

Pavimento mojado en Área Sur, Este y Centro de la Isla.

Neblina en la zona Central de la Isla.

Lento en la carretera 199, entre Cupey y Guaynabo; Pesado en la carretera2, carretera 165, carretera167 en Bayamón;Pesado en carretera181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras; Pesado en carretera 30 entre Las Piedras y Juncos, en dirección a Caguas;Semi pesado en carretera1 entre Caguas y Río Piedras; Pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas y Bairoa, en dirección a San Juan; Pesado en Exp De Diego,en dirección de Toa Baja a San Juan.

Pesado en carretera 2, en Yauco, en dirección a Guayanilla; Pesado en carretera 14, entre Juana Díaz y Ponce; Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz.

(Archivo/NotiCel)
Foto: