Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Queman dos carros en condominio de San Juan

Dos autos fueron incendiados en el estacionamiento de un condominio en el sector Cantera de San Juan en horas de la madrugada del jueves.

El teniente Rafael Santaella, jefe de los bomberos en la zona de Carolina indicó que 'a las 3:00 de la madrugada se recibe una llamada en la estación de bomberos de San José, indicando de un fuego en vehículos de motor en el estacionamiento del condominio Villas del Paraíso ubicado en la avenida Barbosa en el sector Cantera de San Juan'.

Alegadamente, alguien que logró acceso al estacionamiento roció un acelerante sobre dos vehículos que se encontraban en lugares distantes, propiedad de una sola familia y le pegaron fuego.

Los vehículos afectados fueron un Jeep Wrangler de 2012 y un JF Cruiser 2007, propiedad de Marisol Marreo Betancourt y su hijo Roberto Ortiz Marrero. Sobre la goma de repuesta de uno de los vehículos se encontró un envase plástico cuyo contenido se utiliza para encender carbón.

En este incendio nadie resultó lesionado ni afectado por el humo, mientras agentes de la Policía de Puerto Rico se harían cargo de la investigación. El incendio fue extinguido por bomberos de San José, Río Piedras y de la División de Operaciones Especiales (DOE).