Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bajo investigación incendios en Aguadilla y Salinas

Dos incendios reportados en las últimas horas en los pueblos de Aguadilla y Salinas son investigados por las autoridades para descartar mano criminal.

En Aguadilla, el jefe de los bomberos en dicha zona, comandante Pedro Rodríguez Garnier dijo que en la noche de este domingo, 'cerca de las 11:30 de la noche se informa de un incendio en una oficina de gerenciales de la Autoridad de Energía Eléctrica ubicada en la avenida Victoria de ese municipio, en la que se guardan los expedientes del personal. No se informó de la cuantía de las pérdidas y en horas del día de hoy un investigador de incendios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, acudiría a la escena para determinar el origen y la posible causa de este incendio'.

Mientras que en Salinas, se informó de un incendio en una residencia de madera y zinc en las facilidades del Hotel Villas del Abey, ubicado en la carretera PR-3.

Roberto García Rodríguez, jefe de los bomberos en la zona de Ponce dijo que el incendio 'se originó a eso de las 5:00 de la mañana del lunes, en una residencia de madera y zinc ubicada en las facilidades del hotel Villas del Abey en Salinas, que se utilizaba de alquiler durante fines de semana. No se pudo precisar la causa de este incendio, ya que al momento de ocurrir el mismo la residencia no estaba alquilada, por lo que se iniciará una investigación'.

El dueño de la propiedad identificado como Javier Rivera Pérez, determinó que las pérdidas rondaban los 35,000 dólares. Además, dijo que la facilidad no estaba asegurada. El incendio fue extinguido por bomberos de Salinas.