Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Provocan incendio en oficina gerencial AEE en Aguadilla

Según arroja preliminarmente la investigación conducida por autoridades estatales y federales, el incendio ocurrido anoche en las oficinas gerenciales de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) en Aguadilla fue intencional.

'Tras concluir la investigación de la escena, se pudo determinar que el mismo fue provocado con un acelerante y para accesar a la oficina en la que prendieron el fuego, se forzaron dos puertas de madera. En la escena se ocupó evidencia que sería examinada por peritos para determinar cuál fue el acelerante utilizado', dijo el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel A. Crespo Ortiz.

El incendio ocurrió cerca de las 11:30 de la noche en la oficina del ingeniero de distrito de la AEE, allí se le prendió fuego a uniformes de la agencia, los archivos en los que según se adelantó se guardan los expedientes del personal, y una computadora. Los daños fueron estimados en $200,000.

El caso fue atendido por el investigador de incendios, John Méndez Nieves en unión a agentes de la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico y un agente del FBI.