Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierre total de la PR-503 en Ponce por trabajos de AAA

El personal de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó que mañana jueves, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la carretera PR-503 de Ponce, cerca del Parque Ceremonial Tibes, permanecerá cerrada en su totalidad por trabajos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA).

Este cierre obedece a las tareas de relocalización de una tubería de dos pulgadas para que la AAA distribuya agua potable en dicha vía, a la altura del kilómetro11.2.

Como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-10, en dirección norte hacia Adjuntas o en dirección sur hacia Ponce. Además, podrán viajar en dirección norte por la carretera PR-503 hasta la intersección con la PR-505 y continuar en dirección sur por la PR-505 o norte por la PR-503.

Es importante que los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área de trabajo para su seguridad y orientación.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los proyectos en las carreteras del País a través de las redes sociales www.facebook/dtop y en Twitter @DTOP. Además, tienen la opción de llamar a la Servilínea al 787.977.2200, y libre de cargos al 1.800.981.3021; de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.