Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tiempo seco para los próximos días

Una alta presión en la superficie bien al norte de la región, continuará influenciando las condiciones atmosfericas regionales con tiempo mayormente despejado y generalmente seco por los próximos días, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Sin embargo, aguaceros aislados y pasajeros se espera que se desarrollen a traves de las aguas locales, algunos moviendose a tierra afectando porciones del este al igual que Vieques y Culebra. Luego en la tarde, tronadas aisladas se esperan en el suroeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, el oleaje fluctuará generalmente de cuatro a seis pies y los vientos de hasta 17 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado durante la noche. Aguaceros aislados fueron detectados a través de las aguas circundantes. Algunos brevemente afectaron porciones del este de la isla.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente en los medios a altos 70 grados a través de áreas costeras y el viento estuvo leve y variable.