Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aguaceros aislados y dispersos en la mañana

Cielos parcialmente nublados fueron observados durante la noche a traves de Puerto Rico. Aguaceros de dispersos a localmente numerosos fueron detectados sobre las aguas locales en Vieques y Culebra. Tambien afectaron el este y norte de Puerto Rico. El viento estuvo leve y variable y las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70 grados a lo largo de los municipios costeros.

Aguaceros de aislados a dispersos continuaran a través de las aguas locales con algunos moviéndose a tierra afectando porciones del este y norte de Puerto Rico al igual que Vieques y Culebra en la mañana. Luego en la tarde aguaceros con posibles tronadas desarrollándose a través del oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras, el oleaje fluctuará generalmente de 6 a 8 pies y los vientos de hasta 17 nudos hoy a través de las aguas del atlántico y pasajes locales. En las aguas del caribe el oleaje estará de 3 a 5 pies. Marejadas del noroeste afectarán las aguas del atlántico y pasajes locales hoy. Como resultado, una advertencia de resacas fuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto.