Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Encuentran restos de mujer desaparecida en Gurabo

Una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de noviembre, fue encontrada desmembrada a eso de las 11:25 de la noche del lunes en la calle Juan Ramón Quiñones de la barriada Cerro de Gurabo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la mujer fue identificada como Ivonne Negrón Cintrón de 36 años.

Las autoridades encontraron el torso de la mujer en el lugar, mientras que su cabeza y manos fueron encontrados en una bolsa plástica.

La mujer había sido reportada desaparecida desde las 9:00 de la mañana del pasado 15 de noviembre en la Urbanización Villa Del Carmen del mencionado pueblo.

El agente Juarbe, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investiga los hechos en unión a la fiscal Maribel Mojica.

La occisa es hermana de una integrante del Proyecto Matria. En la página de Facebook, la organización posteó lo siguiente:

(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{ var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = '//connect.facebook.net/en_GB/all.js#xfbml=1'; fjs[removed].insertBefore(js, fjs); }</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Post by

Proyecto Matria.

(Facebook Proyecto Matria)
Foto: