Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aparece adolescente que viajó de Nueva Jersey a la isla

Las autoridades encontraron a eso de las 7:00 de la noche del miercoles a la adolescente de Nueva Jersey que había sido reportada desaparecida y que había viajado a Puerto Rico.

Según el informe policiaco, Ericca B. Diamond, de 14 años, fue localizada en la calle Brasil de Barrio Obrero en Santurce, gracias a una confidencia recibida por la Policía de Carolina.

La joven estaba en buen estado de salud y fue transportada a la Comandancia de Carolina. El Departamento de la Familia tomó custodia de la menor y se harán gestiones con la Policía del mencionado estado para trasladarla a su hogar.

El miércoles agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, procuraban dar con el paradero de Diamond, quien fue reportada desaparecida en horas de la tarde del 17 de noviembre pasado en Nueva Jersey.

Según las autoridades, la joven abordó un vuelo con destino a San Juan y fue vista el 18 de noviembre acompañada de un joven en un hotel de Isla Verde, donde pernoctó una noche y se marchó del lugar.

(Archivo/NotiCel)
Foto: