Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Abuela atropella a su nieto en Barranquitas

Un menor de dos años resultó con lesiones en una de sus piernas luego de que accidentalmente fue atropellado por su abuela, en hechos ocurridos en horas de la mañana del viernes en el pueblo de Barranquitas.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:50 de la mañana en la residencia que ubica en la Carretera PR-749, kilómetro 1.1, interior, en el barrio Quebrada Grande en Barranquitas.

Según informó Gloria Colon Rivera, mientras su madre, identificada como Sonia I. Rivera Torres de 49 años, iniciaba la marcha en retroceso en su vehículo de motor, no se percató de que el su nieto, Derec Burgos Colon de 2 años, se encontraba en la salida. Como consecuencia, la abuela del menor lo impactó con la parte posterior del vehículo en la pierna izquierda.

El niño fue transportado por familiares al Hospital Menonita de Barranquitas donde fue atendido por el médico de turno, el cual brindó la atención médica de rigor. Burgos Colón fue dejado hospitalizado bajo observación en condición estable.

A Rivera Torres se le realizaría la prueba para determinar por ciento de alcohol en el organismo según el protocolo establecido en Ley.

(Archivo/NotiCel)
Foto: