Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Confiscan drogas en fallido operativo en Cayey

Un individuo que era buscado por las autoridades para diligenciar una orden de arresto, se escapó en medio de la intervención, que solo concluyó con la confiscación de drogas en la residencia del ahora fugitivo.

A eso de las 4:00 de la tarde del jueves y mediante una orden de arresto del Marshall Task Force de Ponce en unión a agentes de la División de Drogas, Vicios y Armas ilegales de Área de Guayama, se disponían a diligenciar una orden de arresto, contra Fernando Pagan, en una residencia en la carretera PR-15, kilómetro 24.1 del barrio Jájome Alto en Cayey.

Según informó, la agente Luis Cotto, adscrito a la División de Drogas del Área de Guayama, Pagan logró huir de la residencia, lo que solo dio paso al hallazgo de una libra y 15 onzas de Marihuana, 158 gramos de Cocaína y 371 bolsas de Marihuana.

El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban, quien instruyó al agente luego de realizada la prueba de campo que arrojó positivo a la sustancia antes descrita al decomisar la misma.

(Archivo/NotiCel)
Foto: